Campus del Agua

Teses de Doutoramento

‎30‎/‎03/2017‎ | Sierra Martínez, Silvia
Hacia una pedagogía de la transición: caminando de infantil a primaria
Directores: Maria Angeles Pilar Parrilla Latas, Silvia Sierra Martínez | Universidade: Universidade de Vigo.

02/07/2015 | María Elena Añel Cabanelas
O plan TIC no ensino obligatorio: análise dun lustro
Directores: Manuela Raposo Rivas | Universidade: Universidade de Vigo.

17/05/2015 | Sonia Bouzo González
Los beneficios de la hipoterapia y la equitación terapéutica con personas autistas : un estudio de caso
Directores: Margarita Rosa Pino Juste | Universidade: Universidade de Vigo.

11/12/2015 | Pablo Rodríguez Álvarez
La orientación académica y profesional en la enseñanza postobligatoria valorada por el alumnado
Directores: Camilo Isaac Ocampo Gomez, José Antonio Sarmiento Campos | Universidade: Universidade de Vigo.

17/12/2015 | Maria Isabel Doval Ruíz
Una mirada crítica sobre la participación en la escuela a través de Fotovoz : estudio de caso
Directores: Maria Angeles Pilar Parrilla Latas, Alfonso Cid Sabucedo , Maria Isabel Doval Ruíz | Universidade: Universidade de Vigo.

02/07/2013 | Felisbela Maria Rogeiro dos Prazeres Pinto
A avaliação do desempenho dos professores e supervisão pedagógica: um percurso de e para a qualidade educatival
Directores: Antonia Felisbela Blanco Pesqueira | Universidade: Universidade de Vigo.