Composición

EN REPRESENTACIÓN DEL EQUIPO DECANAL:

Decana y enlace de igualdad

  • Marta Fernández Prieto

Vicedecana

  • Lourdes Borrajo Diz (coordinadora de calidad y presidenta de la comisión)

Secretaria

  • Concepción Martínez Martínez (secretaria de la comisión)

 

EN REPRESENTACIÓN DE LAS TITULACIONES OFICIALES ADSCRITAS A LA FACULTAD:

Coordinador/a de cada titulación

  • Francisca Fernández Prol (coordinadora del Grado en Derecho, incluido el PCEO)
  • Mª Dolores Fernández Fustes (coordinadora del Máster universitario en Abogacía)

2 representantes del personal docente e investigador con docencia en por lo menos dos títulos adscritos a la facultad

  • Mónica Siota Álvarez (Grado en Derecho, incluido el PCEO y el Máster universitario en Abogacía)
  • Virxilio Rodríguez Vázquez (Grado en Derecho, incluido el PCEO y el Máster universitario en Abogacía)

1 estudiante de cada titulación de la facultad con un plan de estudios distribuido en más de un curso académico o de dos semestres y que no se encuentre en proceso de suspensión temporal

  • Tania Rodríguez Veloso (Máster universitario en Abogacía)
  • Diego Casas Rodríguez (Grado en Derecho -PCEO ADE-Derecho-)

Presidente de la delegación de estudiantes

 

EN REPRESENTACIÓN DE OTROS GRUPOS DE INTERÉS:

Administradora del campus o el PAS en quien delegue

  • Concepción Martínez Martínez (por delegación de María del Pilar Joga Lasala)

1 representante del estudiantado egresado

  • Ana María Martín Romero (egresada del Grado en Derecho y del Máster universitario en Abogacía)

1 representante de la sociedad

  • José Luis Castro Fírvida (abogado y egresado del Grado en Derecho y del Máster universitario en Abogacía)

 

Agenda 2019/2020

Cronograma completo

 

Actas

2020: 28-II
2019: 08/III | 03/VII | 11/VII | 17-XII
2018:
24-I | 27-II | 6-VI | 6-VII | 19-XII
2017: 16-I | 22-II | 8-VI | 30-VI | 21-VII | 2-X
2016: 1-IV | 25-IV | 31-V | 6-VII | 14-VII | 28-X | 20-XII
2015: 2-III | 27-III | 17-IV | 8-V | 29-V | 8-VI | 8-VII | 23-VII | 28-IX | 19-X | 23-XI | 14-XII
2014: 25-IV | 10-VII | 23-VII | 11-IX | 10-X | 24-X | 7-XI | 27-XI
2013: 11-IX
2012: 5-X
2011: 10-V | 27-IX
2010: 2-III | 7-X
2009: 6-V
2008: 2-VII | 7-VII | 8-IX

Quien, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, tenga la condición de persona interesada, podrá consultar las actas y sus anexos en la secretaría de decanato.

 

Acuerdos

2019: 08/III | 03/VII | 11/VII17/XII
2018: 24-I | 27-II | 6-VI | 6-VII | 19-XII
2017: 16-I | 22-II | 8-VI | 30-VI | 21-VII | 2-X
2016: 1-IV | 31-V | 6-VII | 14-VII | 28-X | 20-XII
2015: 2-III | 27-III | 17-IV | 8-V | 8-VI | 8-VII | 23-VII | 28-IX | 19-X | 23-XI | 14-XII
2014: 25-IV | 10-VII | 23-VII | 11-IX | 10-X | 24-X | 7-XI | 27-XI